Super Mensajes

El volante de Universitario, el chileno Rodrigo Ureña, culpó a la cancha sintética como uno de factores que llevaron a su equipo a caer derrotado 3-0 ante Botafogo y señaló que queda levantar cabeza, ya que tienen dos partidos en casa por Copa Libertadores.


Ureña resaltó que el equipo 'crema' no venía muy acostumbrado a la cancha sintética como el que tiene el Estadio Nilton Santos, donde cayeron 3-1 ante Botafogo por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Reiteró que lo goles de los brasileños fueron también por los errores que ellos mismo cometieron en el segundo tiempo.

"Lo tomamos con tranquilidad, sabíamos que era un rival complejo en una cancha compleja. No veníamos muy acostumbrados al campo de juego, a ratos siento que lo hicimos bien. En el primer tiempo siento que lo hicimos bien, ellos tuvieron la del gol y no recuerdo otra clara que hayan tenido. El segundo tiempo salimos desconcentrados y nos terminan haciendo esos goles, que si bien es virtud del rival, también son errores nuestros", manifestó el volante.




En otro momento el jugador chileno de 31 años señaló que ahora deben concentrarse en ganar a Comerciantes Unidos y luego a sus siguientes rivales en la Copa Libertadores, ya que cree que la clasificación a los octavos de final es posible y depende de ellos.

 "Era un rival complicado (Botafogo),pero vinimos a hacer nuestro partido, nos quedan opciones para pasar, nos quedan dos partidos de local, ahora toca pensar en lo que viene y hay que levantar la cabeza", finalizó.

Más en Andina:


(FIN) INT/JSO

Publicado: 25/4/2024