Super Mensajes

El gerente de selecciones peruana, Antonio García Pye, se despidió del técnico Ricardo Gareca confirmando la no renovación de contrato del DT argentino con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El dirigente agradeció al Tigre por tantas alegrías brindadas al Perú.


Antonio García Pye utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje al técnico Ricardo Gareca.

"Gracias profe... por tanto", escribió García Pye junto a una foto de él con Gareca y Juan Carlos Oblitas.

Por su parte, Cedric Oropesa, analista de video de la selección, publicó: "Solamente palabras de agradecimiento por todo lo que vi que hicieron por el PERÚ y por lo que hicieron por mí, solamente gracias por tanto. Nadie nos quita lo bailado".

De esta manera, las personas que colaboraron con el técnico Gareca comienzan a despedirse del entrenador con quien trabajaron siete años junto a estratega.

Como se sabe, Ricardo Gareca dejó de ser técnico de la selección peruana luego que el propio estratega rechazó de manera firme la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol que contemplaba la reducción de sueldo en un 40%. 


En la campaña a Catar-2022 Gareca ganaba 3,7 millones de dólares por año, según informaciones de la prensa. La nueva propuesta es de 2,2 millones de dólares anuales.

(FIN) JSO

Publicado: 14/7/2022