Super Mensajes

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) suspendió hasta el mediodía de hoy, martes 26 de julio, su servicio en todas sus oficinas y agencias a nivel nacional debido a un problema en su sistema informático causado por un corte del fluido eléctrico en la sede donde funcionan sus servidores, en el distrito de San Borja.


En comunicación con la agencia Andina, voceros del Reniec precisaron que el corte eléctrico de la empresa Luz del Sur en la sede de servidores del Reniec en San Borja fue en las primeras horas de hoy.

Lo que significa que el Reniec no podrá prestar servicios durante un máximo de cuatro horas. A nivel nacional el servicio se verá afectado. Se están haciendo los respaldos para restablecer el funcionamiento de los servidores a pesar del corte de luz, señala la entidad registral.


“Lamentamos los inconvenientes que se puedan ocasionar y alertamos para tomar las medidas del caso ante este evento. Estaremos comunicando el reinicio de nuestros servicios, gracias por su comprensión”, subraya un comunicado del Reniec.

(FIN) LIT


Publicado: 26/7/2022