Super Mensajes

El gobernador regional de Lima provincias, Ricardo Chavarría Oria, entregó culminado el proyecto de "Mejoramiento del sistema de telecomunicaciones” en el distrito de Végueta, provincia de Huaura.


El moderno sistema consta de una estación repetidora, una radio base fija y 18 radios portátiles. La instalación se realizó en la base del Serenazgo, ubicado en la Municipalidad Distrital de Végueta.


El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Luis Cauchi, impulsor de esta inversión, detalló que esta moderna central tiene un tendido del sistema radiante hasta la antena VHF de 36 metros, en el tercer piso del Palacio Municipal. 


“El objetivo es garantizar la interconexión de los 44 centros poblados, permitiendo la atención oportuna de incidencias y resguardo de la seguridad en favor de los ciudadanos”, remarcó.


Sostuvo que el sistema de radiocomunicación digital, bajo el estándar DMR, garantiza la interoperabilidad de múltiples fabricantes de radios para un crecimiento de la cobertura a futuro.

(FIN) NDP/LZD

También en Andina:



Publicado: 16/8/2022