Super Mensajes

La Red Prestacional Rebagliati ha logrado atender en sus distintos establecimientos de salud, liderado por el Hospital Rebagliati, cerca de dos millones de consultas, más de 25,000 cirugías y alrededor de 130 trasplantes en lo que va del 2022, informó EsSalud.


Asimismo, los establecimientos de esta red en conjunto han dado más de 35,000 altas hospitalarias y más de 500,000 atenciones por emergencia y urgencias, en pro de la salud de niños y adultos, que han llegado a atenderse con diversos diagnósticos, entre covid y no covid. 

Puedes leer:

En el caso del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en lo que va de este año va realizando alrededor de 130 trasplantes, beneficiando a pacientes que necesitaban con urgencia trasplante de corneas, riñón, médula ósea e hígado. 

Edgard Miguel Siccha, gerente de la Red Prestacional Rebagliati, aseguró que se viene trabajando nuevas estrategias con la intención de optimizar el servicio a los pacientes asegurados a la Red Prestacional Rebagliati.

“Para el cierre de este año, se espera incrementar cifras de cirugías complejas, trasplantes, atenciones en consultas, entre otras atenciones; de ese modo, superar cifras pre pandémicas”. 

Puedes leer:

Los establecimientos que conforman esta red son Hospital Rebagliati, Hospital Carlos Alcántara, Hospital Angamos, Hospital Uldarico Rocca, Hospital Cañete, Policlínico Chincha, Policlínico Próceres, Policlínico Pablo Bermúdez, Policlínico Juan José Rodríguez Lazo, Policlínico Santa Cruz, CAP Lurín, CAP San Isidro, Policlinico Surquillo, Centro Médico Mala, Centro Preventivo Larco y el Centro de Atención Integral en Diabetes e Hipertensión.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 14/8/2022