InicioPrincipalReal Madrid presentará oficialmente este jueves a Alexander-Arnold

Real Madrid presentará oficialmente este jueves a Alexander-Arnold

El defensa inglés Trent Alexander-Arnold, uno de los fichajes del Real Madrid en la era Xabi Alonso, será presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador madridista, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad deportiva del club.

AndinaPor:Andina11 de junio, 2025 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El defensa inglés Trent Alexander-Arnold, uno de los fichajes del Real Madrid en la era Xabi Alonso, será presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador madridista, en un acto que tendrá lugar en la Ciudad deportiva del club.

La contratación de Alexander-Arnold ya fue anunciada de forma oficial por el club el último 30 de mayo, tras haber llegado a un acuerdo con el Liverpool, club con el que acababa contrato.

Ahora, tras acabar su compromiso con la selección inglesa, con la que ha estado concentrada para los dos últimos encuentros, y antes de que el Real Madrid parta este sábado para Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes, Alxander-Arnold será presentado oficialmente y lucirá por vez primera la camiseta madridista.

El acto tendrá lugar en la Ciudad del Real Madrid y previamente el presidente del club, Florentino Pérez, recibirá a Trent Alexander-Arnold para el acto protocolario de la firma que vincula con la entidad madrileña durante seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2031.

Tras la presentación, el jugador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Será el segundo fichaje del Real Madrid presentando ya que este martes lo fue el defensa Dean Huijsen.

Más en Andina:


(FIN) EFE/MEG

Publicado: 11/6/2025

Más de Andina

Ayacucho: Encuentro Nacional de las Artes 2025 ofrecerá variada agenda cultural gratuita
Andina

Ayacucho: Encuentro Nacional de las Artes 2025 ofrecerá variada agenda cultural gratuita

En Huamanga (Ayacucho),reconocida por la Unesco como "Ciudad Creativa en Artesanía y Arte Popular" los días 27 y 28 de junios se llevará a cabo el Encuentro Nacional de las Artes (ENA) 2025, con una variada programación que incluirá actividades gratuitas de formación, creación y circulación cultural, anunció el Ministerio de Cultura.

La Libertad: Comando Unificado Pataz resguarda constantemente el puente Chagual
Andina

La Libertad: Comando Unificado Pataz resguarda constantemente el puente Chagual

El Comando Unificado Pataz (CUPAZ) mantiene presencia y resguarda constantemente el puente Chagual, considerado el principal punto de ingreso y salida a esta zona, en el contexto del estado de emergencia en la provincia de Pataz, región La Libertad, por la presencia de minería ilegal y otras amenazas al orden interno.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados