Super Mensajes

El viceministro de Transportes, Luis Rivera, sostuvo que el Gobierno está comprometido en impulsar la tecnología en materia logística y de transportes con el fin de beneficiar a los productores, empresarios y a otros sectores involucrados en el rubro.


La cadena logística comprende todos los procesos y medios que hacen que un producto se desplace desde el lugar de producción hasta el consumidor o cliente final.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene como meta recorrer todas las vías nacionales y departamentales del país con el objetivo de que la logística se desarrolle de manera segura y sostenible”, expresó Rivera quien clausuró la Feria Expo Cargo y Transporte, que se realizó en el distrito de Surco.

Durante su exposición, el funcionario resaltó la importancia del evento porque considera que estas iniciativas reúnen a muchas empresas y personas con experiencias en carga logística, transporte y otros sectores afines.

“Es importante hacer sinergia. En este tipo de actividades se ven las necesidades. El compromiso del Gobierno es instar y fortalecer estas iniciativas, que los mismos empresarios generan para el desarrollo del país. Tenemos que ser facilitadores para que a través del desarrollo de sus tecnologías el Perú avance”, precisó Rivera.

Este evento tuvo como objetivo potenciar el desarrollo de tecnologías de vanguardia en el rubro logístico y fortalecer el crecimiento de la industria en el país.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 16/7/2022