Super Mensajes

Tras culminar temporada en el Teatro Municipal, la puesta musical "Madres" inicia nueva temporada en el teatro Nos del Centro Cultural de La Católica con la incorporación de Cecilia Brozovich en uno de los roles principales.




El elenco quedará conformado entonces por Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Alexandra Graña y Cecilia Brozovich, quien asume el rol que interpretara Gianella Neyra, actriz que se aleja por compromisos profesionales.

“Madres” cuenta la historia de Sandra, Dani, Pau y Bea, cuatro amigas que atraviesan las duras etapas de la maternidad a través de una historia hilarante y conmovedora. La obra cuenta con la dirección general de Giovanni Ciccia y la dirección vocal y producción general de Denisse Dibós.
“Este es un homenaje a las madres, no solo a las biológicas, sino a las que crían, a las que protegen, a las que abrazan, a las que defienden y dan contención”, refiere Denisse Dibós sobre este musical que resalta el valor de la maternidad y que se desarrolla en la singular reunión de cuatro entrañables amigas que atraviesan el revolucionario momento de convertirse en mamás.

La obra cuenta con 20 canciones originales, una orquesta de músicos en vivo, bajo la dirección del maestro César Vega, director de orquesta y arreglista de todos los musicales de Preludio desde hace 15 años. Además cuatro actrices jóvenes, quienes salen de las canteras de los talleres de Preludio como coristas de la banda.


Todas las canciones escritas o coescritas por Sue Fabisch, incluyen también los éxitos como "The Kids Are Finally Asleep", "Totus Queen"  y la tierna balada, "Soy la mamá de Danny".
 
La historia transcurre cuando las mejores amigas de Dani le preparan un baby shower sorpresa, en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá.  

La temporada va del 7 de octubre al 30 de octubre, las entradas están disponibles en Teleticket.

Más en Andina



(FIN) CFS/CFS

Publicado: 27/9/2022