Super Mensajes

Se ha prorrogado hasta el 30 de junio de 2023, la vigencia de la inscripción automática en el Registro Nacional de Árbitros (RNA-OSCE) de los profesionales que se encontraban inscritos en la Nómina de Profesionales Aptos para Designación Residual del OSCE a la entrada en vigencia del RNA-OSCE.


La prórroga se realiza en mérito a lo establecido en el artículo 1 del Decreto Supremo N° 141- 2022-EF, publicado el 29 de junio último en el diario oficial El Peruano.

Dicha medida permitirá garantizar una adecuada oferta de profesionales que puedan ser designados por las Entidades para resolver las controversias que surjan durante la ejecución de los contratos en materia de contratación pública y, consecuentemente, dar continuidad a las obras en ejecución y a la provisión de bienes y servicios para lograr los fines públicos de la administración.

Tal como señala el Comunicado N° 008-2022-OSCE, esta inscripción se encontrará vigente hasta el 30 de junio de 2023. Los interesados podrán acceder a la relación total del listado de árbitros, consultando la Ficha Única del Árbitro (FUA),como herramienta de transparencia de la información, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3tpLHq4.


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 1/7/2022