Super Mensajes

El líder Melgar iguala a cero goles con Alianza Atlético de Sullana en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, partido correspondiente a la última jornada de la Fase 1 (Torneo Apertura) de la Liga 1 2022. Un triunfo o un empate le bastaría al conjunto arequipeño para coronarse ganador del primer certamen del año.


Con 40 puntos, Melgar salió en busca de un resultado (empate o victoria) que le permita quedarse con el título del Torneo Apertura de la Liga 1 y no depender de lo que ocurra en Villa El Salvador entre Sport Boys y Sport Huancayo (2° con 37 unidades). 

Melgar llega al encuentro de esta fecha tras haber igualado 0-0 con Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana; mientras que, en el campeonato local, los 'Rojinegros' suman nueve victorias consecutivas (César Vallejo, Deportivo Municipal, Cienciano, Binacional, ADT de Tarma, Ayacucho FC, Universitario de Deportes, Sport Boys y Atlético Grau) y dependen de sí mismos para levantar el trofeo.

Por su parte, Alianza Atlético estuvo en la lucha por el Apertura, pero en las jornadas finales se cayó. De hecho, el ‘Vendaval’ solo ganó uno de sus últimos seis juegos. Pese a ello, el equipo desea cerrar de la mejor forma la primera etapa del campeonato. 







(FIN) JSO


Publicado: 3/7/2022