Super Mensajes

Sporting Cristal y Alianza Lima igualan a cero goles en el Estadio Nacional, en partido válido por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. Ambos equipos necesitan del triunfo para seguir firme en lo más alto de la segundo certamen y la tabla acumulada.

Alianza Lima llega a este partido con un invicto de cuatro triunfos consecutivos (ante Atlético Grau, Sport Boys, Carlos A. Mannucci y Alianza Atlético)  y 12 puntos que lo coloca, en este momento, como el líder absoluto.

El técnico Carlos Bustos podrá contar con todas sus figuras para este duelo y de seguro enviará desde el inicio a Carlos Benavente, quien puede desequilibrar en los metros finales.

Cristal no se queda atrás y los "celestes" aterrizan al cotejo con nueve puntos, tras acumular tres triunfos. 

Hay que resaltar que los dueños de casa tienen un partido menos porque descansaron hace dos fechas y es por ello que este es partido es importante para ellos porque de ganar igualarían a los "íntimos" en los más alto del Clausura.

La lucha de ambos también está puesta en la tabla acumulada, la otra vía por donde pueden acceder a los playoffs por el título nacional.

Cristal ya le empató en la cima a Melgar (47),aunque cuenta con una mejor diferencia de goles a favor. En tanto, Alianza va tercer (45) y una eventual victoria les permitiría superar a los bajopontinos.





(FIN) JSO


Publicado: 31/7/2022