Super Mensajes

Con gol de Cristian Benavente, a los 15 minutos, y Pablo Lavandeira (38) Alianza Lima derrota 2-0 al Sport Boys este domingo en el estadio Alejandro Villanueva, donde ambos equipo se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la jornada 2 del Torneo Clausura de la Liga 1 2022.


Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, intentará sumar su segunda victoria consecutiva en lo que va del Clausura. Llegan a este cotejo tras ganar 2-1 en su visita al Atlético Grau en Piura. Los goles fueron convertidos  Cristian Benavente y Pablo Lavandeira, dos de sus mejores figuras en la actualidad.

Por su parte, la escuadra 'rosada' no pasa un panorama tan diferente a su rival de turno, aunque sí debe mantener el ritmo para descartar pelear el descenso a final de  temporada. Así, en su debut en el Clausura, el equipo del puerto del Callao goleó 3-0 a UTC de Cajamarca.

No obstante, con 21 puntos en la Tabla Acumulada, Boys se encuentra a solo seis unidades de puestos a la Liga 2 (Segunda División).

Cabe resaltar que la última vez que Alianza Lima recibió a Sport Boys en Matute, el resultado favoreció a los 'blanquiazules' por un contundente 3-0.

Como se sabe este partido solo se juega con hincha local, es decir de Alianza Lima. Los aficionados podrán seguir las incidencias del cotejo vía GOLPERU (canales 14 y 714 HD).
























(FIN) JSO

Publicado: 17/7/2022