Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo dijo que, en el segundo año de su gobierno, que empieza este 28 de julio, extenderá la mano a todos los sectores políticos para trabajar juntos por la solución de los problemas del país, dejando atrás el clima de enfrentamiento que reinó en su primer año de gobierno.



“Este primer año he recibido una bofetada en una mejilla de aquellos que no aceptaron perder legítimamente en las elecciones presidenciales, con el voto consciente del pueblo peruano. Pero en este segundo año no voy a poner la otra mejilla, sino a extender la mano para trabajar juntos en beneficio del pueblo, a partir de los objetivos nacionales de desarrollo”, dijo en su mensaje anual por Fiestas Patrias.

Asimismo señaló que “a pesar de recibir un país que emerge de la pandemia, con más de 230,000 peruanos fallecidos, y del disgusto de los que se creen dueños del país, seguimos avanzando con nuestros compatriotas que depositaron la confianza para que Perú cambie”.

En este punto, el Jefe del Estado pidió un minuto de silencio por los más de 230,000 fallecidos por la pandemia.

“Vamos a seguir trabajando y haciendo Patria, para que todos los peruanos y peruanas vivamos en una sociedad más justa y más digna”, afirmó.

De igual manera, el Mandatario hizo un deslinde claro con la corrupción, y ratificó su compromiso de someterse a las investigaciones abiertas en su contra en el Ministerio Público.


(FIN)DOP/CVC
GRM

Más en Andina: 

Publicado: 28/7/2022