Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, y el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, acordaron impulsar la digitalización educativa y proveer internet a todos los niños y estudiantes en el Perú.


Según informa el Twitter oficial de Cancillería, este fue uno de los temas tratados en la reunión que sostuvieron ambas autoridades en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

"El Presidente Pedro Castillo y el secretario general de la ONU, António Guterres, acordaron impulsar la digitalización educativa y proveer internet a todos los niños y estudiantes del Perú", indica la publicación en la red social. 



Asimismo, indican que Guterres respaldó la iniciativa peruana para establecer el 30 de mayo como día internacional de la papa, por su aporte a la seguridad alimentaria y nutricional mundial. 



Según la agenda oficial del presidente Castillo, esta mañana sostuvo una reunión con Guterres como parte de sus actividades en Estados Unidos con motivo de la 77° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En la víspera, el mandatario peruano destacó el trabajo de António Guterres por promover una gobernanza global más eficiente, justa y con liderazgos fuertes. 

(FIN) JCC/VVS

Más en Andina:


Publicado: 21/9/2022