Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones sostuvo reunión con el titular del Parlamento, José Williams Zapata, a fin de articular acciones conjuntas sobre temas de interés nacional.


El encuentro se produjo a propósito de una misiva enviada por el jefe de Estado al presidente del Parlamento ante la necesidad de fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo.

También de la Política General de Gobierno que viene impulsando el Poder Ejecutivo para construir una sola agenda nacional en el marco democrático.


El jefe de Estado ingresó a la sede del Parlamento a las 09:00 horas y fue recibido por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero Medina; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino.

También por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas Zegarra; el ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo Farfán; y el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa Arroyo.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 16/9/2022