Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo esta mañana una reunión con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres de Oliveira, en la ciudad de Nueva York.


En la víspera, el mandatario destacó el trabajo de Guterres por promover una gobernanza global más eficiente, justa y con liderazgos fuertes. El encuentro con el secretario general de la ONU se realizó a partir las 08:00 horas.

Según la agenda oficial, informada por la Presidencia de la República, tras este encuentro el mandatario participará en la 77° de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Posteriormente, a las 10:30 horas sostendrá una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA),Luis Almagro Lemes.



En la tarde, a las 13:30 horas se reunirán con el secretario de Estado de la Santa Sede, SER Cardenal Pietro Parolin.

Mientras que a las 16.30 horas participará en la ceremonia de conmemoración del 50° aniversario del discurso del expresidente chileno Salvador Allende, en la Asamblea General de las Naciones Unidas.


De esta forma, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, culmina sus actividades oficiales en los Estados Unidos de América para retornar a Lima en las próximas horas.

(FIN) JCC/VVS

Más en Andina:



Publicado: 21/9/2022