Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó en la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú organizada por las Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú.



El mandatario llegó a la Catedral de Fe - Centro de Avivamiento en compañía de los integrantes del Consejo de Ministros, así como autoridades nacionales e invitados oficiales. Asimismo, lo acompaña la primera dama de la Nación, Lilia Paredes.

La XVII Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú se realiza con motivo del 201° aniversario de la independencia del país.

Participaron también de esta ceremonia el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez; la primera
vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte Zegarra; el canciller César Landa Arroyo; el ministro de Salud, Jorge López Peña, entre otros ministros, así como parlamentarios de la República.

La ceremonia de acción de gracias es realizada por diversas iglesias evangélica del país que oraron por el Perú y por el bienestar de todos los peruanos.

Posteriormente, el jefe de Estado participará en la Gran Parada y Desfile Militar, a desarrollarse en el Cuartel General del Ejército en el distrito de San Borja. 



A esta actividad, también están invitadas las altas autoridades nacionales, el Cuerpo Diplomática, así como los miembros de las Fuerzas Armadas. 

Finalmente, en horas de la tarde el presidente de la República ofrecerá un almuerzo con ocasión del 201° Aniversario de la Independencia Nacional a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

(FIN) JCC/CVC

Más en Andina:

Publicado: 29/7/2022