Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que desde el Gobierno se continúa con la dinámica productiva de la pesca artesanal en el país, como una fuente de empleo y seguridad alimentaria.


En tal sentido, recalcó que dispuso ampliar hasta el 31 de julio del 2023, el proceso de formalización de la actividad pesquera artesanal.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó que se sigue apoyando también a la agricultura familiar, y en el marco de la Segunda Reforma Agraria, dispuso que Agro Rural transporte los fertilizantes orgánicos en regiones priorizadas del país, previa elaboración de criterios de selección de beneficiarios.

“A fin de garantizar la entrega de los fertilizantes a los agricultores a nivel nacional, he dispuesto extender el plazo hasta el 31 de octubre para que el Midagri, a través de Agro Rural, compre los fertilizantes por más de 348 millones de soles”, indicó el mandatario.

En otro tuit, el jefe de Estado informó que además ordenó, mediante el Decreto de Urgencia N° 019-2022, ampliar hasta el 31 de diciembre de este año, el cobro del bono Wanuchay de 350 soles para los productores (as) de la agricultura familiar.

(FIN) JCR

También en Andina:



Publicado: 31/7/2022