Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, destacó hoy los resultados altamente positivos generados tras su participación en la 77° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU),donde tuvo reuniones y conferencias.


"Ya estamos en Lima, después de una gira de reuniones y conferencias en la Asamblea General de la ONU. Resultados altamente positivos para el Perú, que nos permitirá seguir trabajando con enfoque de desarrollo multilateral inclusivo y justo para todos y todas", escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.


Como se recuerda, el mandatario cumplió una visita oficial a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) en el marco de la nueva edición de la Asamblea General de la ONU.



De otro lado, la cuenta oficial de la Presidencia de la República informó que el mandatario junto al ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, sostuvieron una reunión con el secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin, a fin de fortalecer las relaciones con el Vaticano.


"Hemos dialogado sobre la importancia del trabajo de la iglesia, y su contribución al desarrollo sostenible y descentralizado de las regiones de nuestro país. También de su gran labor social", indica la publicación.

Asimismo, precisa que en el encuentro se realizaron las coordinaciones para la próxima visita que el presidente Pedro Castillo sostendrá con el Sumo Pontífice en Roma, en el mes de octubre.

(FIN) JCC/VVS

Más en Andina:


Publicado: 22/9/2022