Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo llamó a la más amplia unidad y pidió voltear la página para dejar atrás las diferencias, en nombre del pueblo que exige respuesta a sus necesidades más urgentes.



En ese sentido, convocó a la clase política para atender las demandas de la población postergada.

“Llamo a la más amplia unidad, volteemos a la página… convoco a la clase política en nombre del pueblo que nos ha visitado en Palacio de Gobierno, diciendo y pidiendo cosas urgentes”, dijo durante su visita a la región Huánuco.

Ratificó que ser un hombre demócrata y respetuoso de las instituciones y la gobernabilidad, además, señaló que no se quebrará a pesar de que le pongan piedras en el camino.

El Jefe de Estado comentó, asimismo, haber recibido el llamado de líderes de partidos políticos democráticos, con quienes se reunirá en las próximas horas.

"Desde acá saludo que en la tarde de ayer había algunas llamadas de unos líderes políticos para que, de una vez por todas, los partidos democráticos, los partidos y los políticos que creen en el país, y saben que detrás de cada político están las necesidades del pueblo, hoy nos vamos a poner de acuerdo para seguir encaminando esta línea del país", comentó.

Ampliación en breve...

Publicado: 14/8/2022