Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Andina
  • Presidenta del PJ participa de ronda de talleres previa a Cumbre Judicial Iberoamericana

Presidenta del PJ participa de ronda de talleres previa a Cumbre Judicial Iberoamericana

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, participa en la Primera Ronda de Talleres de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, cuya sesión plenaria se realizará el próximo año en nuestro país.



Este encuentro se desarrollará hasta mañana 16 de setiembre en la ciudad de Brasilia (Brasil) y tiene como eje temático “Por una carrera judicial independiente y eficaz”.

?? [#Ahora] Desde la ciudad de Brasilia (Brasil), la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, participa en la Primera Ronda de Talleres de la XXI Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, cuya sesión plenaria se realizará el próximo año en nuestro país. pic.twitter.com/r27I6ahand

— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) September 15, 2022


Barrios Alvarado, en su calidad de secretaria pro tempore de la Cumbre Judicial Iberoamericana, brindó un discurso en el marco de dicha actividad.

Allí señaló que el fortalecimiento de los sistemas de justicia constituye una tarea fundamental de la Cumbre Judicial Iberoamericana, señalando que este objetivo se ha venido cumpliendo.


Asimismo, destacó la importancia del uso de las tecnologías en el servicio de justicia, si bien consideró perentorio incorporar efectivos sistemas de seguridad en el manejo de la información ante el avance de la ciberdelincuencia.



“La Cumbre Judicial nos convoca para reflexionar y debatir sobre el importante derrotero de una carrera judicial independiente y eficaz. Construyamos sistemas judiciales iberoamericanos que dimensionen las necesidades del usuario judicial”, sostuvo la presidenta del PJ.

Mediante resolución administrativa, publicada en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, el Poder Judicial autorizó el viaje de Elvia Barrios, a Brasil, del 14 al 17 de setiembre, para participar de dicha actividad.


(FIN) MRCA/CVC

Más en Andina:

El presidente Pedro Castillo anunció que este viernes asistirá al Palacio Legislativo para reunirse con el titular del Parlamento, José Williams Zapata. ?? https://t.co/AKa0DO6slg pic.twitter.com/LVGqTiwbUa

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) September 15, 2022

Publicado: 15/9/2022
Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia