Super Mensajes

La presidenta del Congreso, Lady Camones, afirmó que en esta nueva gestión de la Mesa Directiva, se va a priorizar la comunicación con todas las bancadas, para mejorar la agenda parlamentaria y sacar adelante los temas que necesitan la ciudadanía.


En entrevista con ATV, manifestó que es necesario trabajar, desde ahora, en conjunción, y lograr los consensos necesarios en este Poder del Estado. 

“Se tiene que trabajar en equipo con todos en el Congreso, se quiere democratizar el trabajo dentro del Parlamento y mejorar el trabajo de comunicación con todas las bancadas. Por ejemplo, queremos tener reuniones semanales con voceros y nos traigan los proyectos legislativos y formar las agendas que se van a debatir en el pleno”, indicó. 

Camones recalcó que el proceso de elección de la nueva Mesa Directiva ya acabó, por lo que ahora es momento de trabajar todos bajo una sola causa, entre todos los grupos parlamentarios. 

En tal sentidp, reiteró en la necesidad de lograr un trabajo articulado con las 11 bancadas parlamentarias, por lo que es necesario tener una comunicación constante con sus voceros. 

La titular del Parlamento, también recalcó que se va a mejorar la comunicación con todos los medios de comunicación, para lograr un mejor trabajo en el Legislativo, ya que también son aliados importantes. 

"Hay que tener apertura, son aliados del Congreso (…) estamos para conversar y mejorar las relaciones entre la prensa y el Congreso”, manifestó. 

(FIN) JCR

También en Andina:
 

Publicado: 27/7/2022