Super Mensajes

Diciembre es el último mes del año y siempre el más especial para niños y grandes, es por ello que muchas atracciones y actividades se desarrollan en el Perú y es así que llega “La Casa de Papá Noel” que arriba a Lima este 10 de diciembre en el Multiespacio Costa 21 de la Costa Verde.



En "La Casa de Papá Noel" se podrá apreciar el centro de operaciones de Papá Noel, la fábrica de juguetes, el cuarto de los duendes, la cocina de Mamá Noela, así como  los cascanueces, el grinch, las hadas; entre otras sorpresas y que este año tendrá un hall especial para el meet & greet con Papá Noel.

Más de 25 artistas se presentarán en cinco funciones diarias de lunes a viernes con capacidad limitada desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., y los sábados y domingos será de 3:00 p.m. a 9:00 p.m.

Es preciso mencionar que en "La Casa de Papá Noel" el acceso para los niños es gratuito pudiendo ingresar un niño por cada adulto que adquiera su localidad.

Los boletos para vivir la navidad en "La Casa de Papa Noel" están ya disponibles desde  los 51 nuevos soles en la plataforma digital de  Teleticket.

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 2/12/2023