Super Mensajes

La cantante peruana Nicole Zignago fue nominada como Mejor nuevo artista de los prestigiosos Premios Latin Grammy.


La Academia Latina de la Grabación ha anunciado a los nominados de la 23.a Entrega Anual del Latin Grammy, la preeminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón que es otorgado por profesionales de la industria musical. 

Durante el proceso de premiación votan miembros creadores de música, que son parte de La Academia Latina de la Grabación, y que representan los diversos géneros y campos creativos, entre ellos, artistas, compositores, productores, e ingenieros 

La categoría Mejor Nuevo Artista muestra un conjunto único de nominados: Angela Álvarez, Sofía Campos, Cande y Paulo, Clarissa, Silvana Estrada, Pol Granch, Nabález, Tiare, Vale, Yahritza y Su Esencia, y Nicole Zignago.

 La gran diversidad de este grupo reafirma el compromiso de La Academia Latina por brindar oportunidades a todos los artistas,  grabación y mezcla, señala la agencia AFP.



Nicole Zignago es hija del cantautor peruano Gian Marco, ha estudiado música en Berklee College of Music en ciudad de Boston, Estados Unidos.

En recientes entrevistas periodísticas, Nicole Zignano ha expresado su deseo de ganar un Premio Grammy.

Nicole ha firmado contratos con la editora de música Warner Chappell y el sello discográfico Warner Music México.

Entre sus sencillos se encuentran "Preguntas", "Feelings", "me gusta que me gustes", "Corazón Frío" con Sofía Reyes, entre otras canciones.

Más en Andina



(FIN) Con información de AFP/RES

Publicado: 20/9/2022