Super Mensajes

Un total de 1,795 postulantes alcanzaron una de las vacantes que ofreció la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa para sus 59 carreras profesionales para el examen de admisión 2024-2 que se realizó el domingo 24 de marzo.


En total se presentaron 17,781 postulantes al proceso de admisión ordinario II Fase 2024. En esta nota conocerás el resultados del examen y la relación de ingresantes por cada especialidad.


A diferencia de procesos anteriores, esta vez la prueba se realizó en dos turnos: mañana y tarde.

En el primer turno rindieron su examen los postulantes  a las carreras de Biomédicas quienes se presentaron en el área Sociales, ingresando por la puerta 1 de la calle Virgen del Pilar. Los postulantes de Ingenierías lo hicieron en el campus también de Ingenierías, con acceso por las puertas de la Av. Independencia y la calle Paucarpata.

En el turno de la tarde, el ingreso para los inscritos a los programas de estudio de Sociales rindieron su evaluación en el área Ingenierías, con ingreso por la puerta 1 de la Av. Independencia y la puerta 3 de la calle Paucarpata.

La alta cifra de participantes en el examen de admisión a la UNSA se debe, entre otros motivos, a la reputación de la universidad, reconocida a nivel nacional por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) que considera a la casa agustina entre las 10 primeras universidades del país.


En el exterior del país, la casa agustina trabaja con universidades de Estados Unidos, Asia y Europa, logrando notoriedad por su desarrollo de la investigación y la actualización de su malla curricular con estándares internacionales.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 26/3/2024