Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó este martes que logró dispersar a un grupo de manifestantes que se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao.


"En estos momentos, efectivos de la Policía Nacional lograron dispersar a los manifestantes que se dirigían al Aeropuerto Jorge Chavez en el Callao", dijo la institución a través de su cuenta en Twitter.



La concesionaria a cargo del aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP),señaló minutos antes que tanto la PNP como las FuerzasArmadasse encontraban resguardando la integridad de todos los viajeros, usuarios y colaboradores en el lugar.

"Hemos reforzado la seguridad del terminal y estamos en constante coordinación con las autoridades con el fin de que no se afecten las operaciones aeroportuarias. En ese sentido y por seguridad, recordamos que solo podrán ingresar pasajeras y pasajeros con pase de abordar", precisó LAP en un tuit.



La concesionaria hizo un llamado a la tranquilidad de sus usuarios y afirmó que continúa trabajando por la seguridad de todos en el aeropuerto.

(FIN) GDS/CVC

Más Andina:


Publicado: 31/1/2023