Super Mensajes

El piloto Julio Guzmán salió vencedor de las 3 Horas Peruanas, en la categoría 1600, que se disputó en el autódromo de La Chutana, donde se corrió la cuarta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición.


Es victoria es de suma importancia para Julio Guzmán, quien se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, a solo dos fechas que termine el campeonato. Para el piloto nacional será gravitante salir victorioso en las fechas de agosto y setiembre para así coronarse campeón por primera vez.

“Estamos muy contentos con la victoria. Dominamos la carrera de principio a fin. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo, desde nuestro jefe de equipo, mecánicos y mi compañero Carlo Mario Alcantara, que supo llevar muy bien el auto y entregármelo para rematar en las últimas vueltas y llevarnos la victoria.”

Agregó:  “Esta victoria ha sido muy importante, pero esto todavía no termina. Vamos a comenzar a planificar lo que vendrá en las próximas fecha junto a nuestro equipo para dejar el auto en las mejores condiciones. Sabemos que una falla en la siguiente carrera nos puede costar muy caro y dejarnos sin campeonato.”

Asimismo, Julio seguirá practicando otra de sus pasiones que es el ciclismo, en la especialidad enduro. Esto le permitirá mantenerse en buena forma física, que será de vital importancia para las las dos últimas fechas.

La quinta jornada de esta competición automovilística se disputará  el próximo 7 de agosto en el Autódromo de La Chutana.



(FIN) NDP/JSO

Publicado: 12/7/2022