Super Mensajes

¿Se puede ser feliz teniendo problemas? Pilar Sordo, psicóloga y conferencista chilena regresa a Lima luego de dos años para reencontrarse con su público en “Cómo ser feliz en tiempos difíciles”, charla premiada por la Fundación de la Felicidad de la ONU y basada en su última investigación.




Se trata de una conferencia magistral donde Pilar expondrá las diez habilidades que se necesitan para transitar situaciones difíciles y potenciar la autoestima. Donde los participantes aprenderán y entenderán a la felicidad como una decisión que asocia el buen ejercicio de la libertad y la fuerza de voluntad para lograr ese objetivo.

Un encuentro cercano donde las habilidades a tratar serán: La aceptación, flexibilidad, conexión con el presente, evitar exceso de pasado y futuro, paciencia, confianza, calma, gratitud, lentitud, orden y disciplina. Quienes participen recibirán un certificado de participación.

“¿Quién no quiere ser feliz? Todas las personas tienen la capacidad de serlo, pues es una decisión que parte primero por nosotros mismos, inclusive si se está pasando por situaciones difíciles. Volver al Perú después de dos años para conectar con cada uno me emociona mucho, porque las habilidades que expondré son como aquel botiquín de extrema urgencia que tenemos en casa, donde uno puede ir sacando esas habilidades para ver cuál te falta desarrollar o trabajar en situaciones complicadas”, indica Pilar Sordo.

Este evento se realizará el 6 de octubre a las 7:00 p.m. en el hotel Meliá Lima, ubicado en Av. Salaverry 2599, San Isidro. Las personas interesadas en participar podrán comprar sus entradas a través de Teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/como-ser-feliz-en-tiempos-dificiles-hotel-melia  

Más en Andina


(FIN) CFS/CFS


Publicado: 23/9/2022