Super Mensajes

La artista peruana Nicole Favre fue la figura de cierre de los premios MTV MIAW 2022 junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de “Ser o parecer”, el hit de RBD.



Favre fue invitada a la ceremonia de los premios  en los que además de posar para su ‘pink carpet’, la joven cantante cerró la gala en e el Pepsi Center en Ciudad de México,  donde se emitieron los MTV Millenial Awards, más conocidos como MTV MIAW, que convoca a varios músicos, influenciadores, ‘streamers’, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento digital.

Desde su creación en 2013 hasta la fecha, los MTV MIAW han buscado reconocer a lo mejor de la música y las redes sociales que se haya convertido en tendencia a lo largo del año. Los ganadores reciben el ya popular gato rosa fosforescente como galardón.

La popular agrupación Moderatto sorprendió al público cerrando la ceremonia con tres invitados sorpresa: la peruana Nicole Favre y Aczino para interpretar “Ser o parecer” y también Danna Paola para cantar “Solo quédate en silencio”.

Favre adelantó parte de la presentación a través de sus historias en Instagram y agradeció a la banda. “Hoy a las 7:30 pm por MTV. Gracias por la enorme oportunidad”, escribió emocionada por la invitación.

Recordemos que en febrero de este año, Moderatto invitó a Favre y Aczino a una colaboración para darle vida a una de las canciones legendarias del fenómeno musical RBD “Ser o parecer”.

Hace apenas un mes, Favre estrenó su nuevo sencillo “Mala manía” junto a Aczino y Sabino. El videoclip ya acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.


Más en Andina

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 11/7/2022