Super Mensajes

El ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, sostuvo un diálogo vía telefónica con el Alto Representante para Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE),Josep Borrell, donde reafirmaron la excelente relación entre el Perú y la Unión Europea.


En la conversación, ambos representantes revisaron la agenda bilateral con miras a profundizar los lazos de cooperación entre el Perú y la UE.

Por otro lado, en horas de la mañana, el embajador de Israel en el Perú, Asaf Ichilevich, fue recibido en audiencia protocolar por el canciller Landa, con motivo del fin de sus funciones, luego de casi cuatro años de labor al frente de su misión diplomática.


Como expresión del alto nivel de relacionamiento político existente, conversaron sobre la cooperación en materia de ciberseguridad, desarrollo tecnológico y agricultura, haciendo notar que más de 5 mil peruanos han sido capacitados en Israel.

Se abordó también el apoyo de Israel al ingreso del Perú a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) a nivel político.

Asimismo, en el desarrollo de sus capacidades en diferentes sectores para el cierre de brechas en servicios esenciales, como el acceso al agua.
(FIN) GSR/

Más en Andina:

Publicado: 14/7/2022