Super Mensajes

El ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, junto a la embajadora de Colombia en el país, María Claudia Mosquera, destacaron el importante hito que implica la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Colombia.

En ese marco, el canciller Landa resaltó el valioso aporte de la embajadora Mosquera al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países.

“Canciller Landa destacó el importante hito que implica la celebración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Perú y Colombia y, en ese marco resaltó el valioso aporte de la Embajadora al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países”, señaló la Cancillería mediante su cuenta oficial de Twitter.




Asimismo, en ceremonia celebrada en el Palacio de Torre Tagle, el ministro César Landa impuso la condecoración de la Orden Al Mérito por Servicios Distinguidos a la Embajadora de Colombia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores representa al Perú en el ámbito internacional y brinda atención a los peruanos en el exterior. Sus áreas de competencia son relaciones internacionales, política exterior y cooperación internacional.

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 2/8/2022