Super Mensajes

La página Perú Travel ha sido nominada en los World Travel Tech Awards 2022, en la categoría de Mejor Sitio Web de Autoridad Turística de Latinoamérica, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).


En www.peru.travel se encuentra información oficial turística de todos los destinos de nuestro país y suele ser usada por los viajeros que buscan datos actualizados. Se encuentra disponible en varios idiomas; tales como inglés, portugués, italiano, francés, alemán y japonés.

Cabe resaltar que la web también fue nominada el 2021 y consiguió obtener el galardón. Esta distinción se anunció en una ceremonia que se llevó a cabo en Ufá, República de Bashkortostán, Rusia.

En el presente año competirá frente a las páginas oficiales de Argentina (Argentina.travel),Chile (Chile.travel) y Brasil (VisitBrasil.com). Las votaciones permitirán que especialistas en viajes, periodistas y usuarios en general elijan al ganador, y estarán abiertas hasta el 13 de septiembre.

Para votar por el portal nacional y conseguir mantenernos como un referente en la promoción del turismo a nivel mundial, deben ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3PhQaWX


Más en Andina:



(FIN) NDP/CNA

Publicado: 18/8/2022