Super Mensajes

El canciller César Landa expresó a su homólogo de Ucrania, Dmytro Kuleba, la solidaridad del pueblo peruano y expresó su deseo de una pronta solución al conflicto que enfrenta con Rusia.


En comunicación telefónica, el titular de Relaciones Exteriores saludó el inicio, en la fecha, de la exportación de productos agrícolas desde puertos ucranianos con miras a su incremento sostenido en favor de la seguridad alimentaria mundial.

"César Landa transmitió a su homólogo de Ucrania Dmytro Kuleba, la solidaridad del gobierno y pueblo peruano y expresó el deseo de una pronta solución pacífica al conflicto, en estricto respeto del derecho internacional", publicó en su cuenta de Twitter la Cancillería.


Posteriormente, el ministro Landa participó en la ceremonia de colocación de ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar, en ocasión del 197º aniversario de independencia de Bolivia, a celebrarse el 6 de agosto.

Dicha conmemoración se efectuó en el plaza del mismo nombre que se encuentra en los exteriores del Congreso de la República.

(FIN) JCC/RMCH

Más en Andina:

Publicado: 5/8/2022