Super Mensajes

La dupla peruana conformada por Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoó aseguró una medalla para el Perú tras alcanzar las semifinales del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa 2022 de Mayores, que se desarrolla en la ciudad de Pereira, (Colombia),al vencer en cuartos de final a la dupla brasileña compuesta por Eric Jouti y Guilherme Teodoro por 3-2.


Luego de este importante triunfo, los nacionales se medirán este miércoles en instancias de semifinales ante la pareja chilena integrada por Gustavo Gómez y Nicolás Burgos.

Recordemos que, previamente, en octavos de final, Hidalgo y Duffoó vencieron a los colombianos Santiago Montes y Camilo Gonzalez por 3-2.

En otro resonante triunfo del tenis de mesa nacional,  Rodrigo Hidalgo logró superar en sets seguidos al primer clasificado y número 78 del mundo, el argentino Horacio Cifuentes en los octavos de final de este torneo sudamericano, que llega a su fin el miércoles 27 de julio.

Tras esta victoria, Hidalgo ya se encuentra en los cuartos de final de la categoría individuales varones donde se topará este martes con el chileno Nicolás Burgos.

(FIN) JSO

Publicado: 26/7/2022