Super Mensajes

El presidente del Peñarol de Uruguay, Ignacio Ruglio, dio a conocer este miércoles que tuvo la oportunidad de fichar a Paolo Guerrero, pero los indicadores le señalaron que no era una buena idea es por ello que descartó de plano al delantero peruano, que en las próximas horas debe resolver su fichaje por el Avaí de la primera división de la Liga de Brasil.


Ignacio Ruglio aseveró que en un momento le ofrecieron fichar al goleador Paolo Guerrero, pero su prolongada inactividad deportivo luego de haberse sometido a dos operaciones a la rodilla le jugaron en contra.

"Tuve la oportunidad de fichar a Paolo Guerrero, pero todos los indicadores que teníamos daban que no era buena idea, nos iban a aplaudir diez días, el que venga tiene que hacer goles", afirmó el mandamás del 'Carbonero' en diálogo con las 'Voces del Fútbol' de Uruguay.

Como se sabe, Peñarol viene buscando un delantero de peso para luchar por el campeonato de su país y acceder a una futura copa internacional. De hecho, Ruglio no solo mencionó al 'Depredador' sino también algún tipo de interés por Diego Costa y Falcao aunque no llegó a concretarse nada.

"Hablamos con Diego Costa, Falcao y otros jugadores de renombre pero la realidad es que no toman al Uruguay como una opción para venir. No es un tema de dinero", afirmó el dirigente uruguayo. Precisamente esta complicaciones provocarían que busquen los goles en su propia cantera.

Sobre el presente de Guerrero, se sabe que en las próximas horas estará firmando su fichaje por el Avaí de Brasil luego de pasar los exámenes médicos en ese club de manera satisfactorias.

Según el  médico Luis Fernando, el  Depredador debe ser llevado de a pocos  no solo por la lesión que sufrió sino también por el tiempo inactivo desde su salida de Inter de Porto Alegre.


Más en Andina:

(FIN) INT/JSO


Publicado: 20/7/2022