Super Mensajes

El arquero Pedro Gallese se convirtió en el héroe del Orlando City, que se impuso al Nashville por 6-5 en los penaltis, tras el 1-1 de los noventa minutos, y se clasificó para las semifinales de la Copa 'US Open', en las que se verá las caras con el New York Red Bulls.


Un gol del argentino Rodrigo Schlegel en el tiempo añadido igualó un tanto inicial del alemán Hany Mukhtar, mejor jugador de la semana en la MLS, y abrió el camino del Orlando hacia el pase de ronda.

El equipo de Florida, entrenado por el colombiano Óscar Pareja, forzó la tanda de penaltis y allí selló su billete para las semifinales tras una intensa batalla.

Alex Muyl falló el primero para el Nashville, pero Andrés Perea perdonó el tercero para el Orlando y ambos equipos llegaron empatados 4-4 tras los primeros cinco disparos.

El brasileño Alexandre Pato y el uruguayo Facundo Torres fueron impecables para el Orlando y el portero peruano Pedro Gallese atrapó el penalti de Eric Miller y sentenció el partido a favor de los de Pareja.

Con este resultado, ya se conoce el cuadro completo de las semifinales: Orlando se medirá con los Red Bulls, mientras que el Sporting Kansas City jugará contra el Sacramento Republic, verdugo de Los Ángeles Galaxy en los cuartos de final.







(FIN) EFE/JSO

Publicado: 30/6/2022