Super Mensajes

El América de México, donde juega el peruano Pedro Aquino, enfrentará este miércoles (19:30 horas de Perú) al poderoso Manchester City de Inglaterra, en Houston (Estados Unidos) en un duelo amistoso internacional que servirá como preparación para la escuadra de Pep Guardiola de cara a una nueva temporada de la Premier League.


El mediocampista Pedro Aquino tendrá una nueva oportunidad de mostrar su categoría cuando sea parte del equipo titular para enfrentar al actual campeón de Inglaterra, el Manchester City, que contará con toda sus estrellas en el NRG Stadium.

El América buscará su revancha luego que hace unos días atrás cayó 2-1 ante el Chelsea. En este partido Aquino fue titular indiscutible y uno de los altos valores del conjunto "amarillo"

El partido América y Manchester City se disputará hoy, desde las 19:30 horas, y será transmitido en directo por la señal de la plataforma de  streaming Star+

Por su parte, el Manchester City disputará su primer partido de exhibición precisamente a lo que será el inicio de la temporada 2022-23, periodo en donde no solo tendrá la misión de revalidar su reciente título de la Premier, sino también apuntar en ganar por primera vez el ansiado galardón de la Champions League.

Bajo esa línea y para conseguir su objetivo, Manchester City decidió reforzarse con importantes nombres, el más clave tal vez el del delantero Erling Haaland. El noruego dejó Borussia Dortmund para emprender una nueva historia, como el tan flamante refuerzo del club inglés que anhela este sea su principal carta de gol.

No obstante, Haaland no es la única incorporación para el equipo de Guardiola ya que el argentino Julián Álvarez y el británico Kalvin Phillips, llegan dispuestos a aportar todo su talento.

Por su parte, las 'Águilas', llegan con más ritmo futbolístico tras disputar las  primeras fechas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En contraparte, llega de caer por 2-1 ante Chelsea en el arranque de la gira que se viene disputando en Estados Unidos.




(FIN) INT/JSO

Publicado: 20/7/2022