Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),a través del secretario de Gestión Social y Diálogo, José Muro, lideró una reunión de trabajo de la Mesa Técnica de la provincia de Chumbivilcas, Cusco.

En la reunión se revisaron los avances de los compromisos de inversión pública asumidos por el Estado en beneficio de la población de la provincia de Chumbivilcas.

En el encuentro estuvieron presentes la alcaldesa de Chumbivilcas, Nadia Pallo; así como de los viceministros de Hacienda, Betty Sotelo; de Transportes, Luis Rivera; de Gestión Pedagógica, Walter Hernández.

La Mesa Técnica tiene el objetivo de proponer acciones y soluciones a las principales demandas de las comunidades campesinas del Corredor Vial Sur de Chumbivilcas.


Mediante la identificación de las medidas que contribuyan al desarrollo integral de  Chumbivilcas, además evaluará las acciones y actividades orientadas al fortalecimiento institucional y a la mejora de la respuesta estatal a las necesidades de bienes y servicios de calidad para la población.

Es presidida por el secretario de Descentralización de la PCM, e integrada por el secretario de Gestión Social y Diálogo de la PCM y un representante de los ministerios de Energía y Minas, Desarrollo Agrario y Riego, Ambiente, Transportes; la alcaldía provincial, municipios distritales, comunidades campesinas y Frente Único de Defensa de los Intereses de la provincia de Chumbivilcas.

(FIN) GSR/JCR

Más en Andina:

Publicado: 12/7/2022