Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicó un mensaje con motivo de las Fiestas Patrias 2022, al conmemorarse hoy los 201 años de la independencia del Perú.


En el mensaje, la PCM remarcó que, junto a sus organismos adscritos y secretarías, celebra las Fiestas Patrias "trabajando día a día con el corazón, comprometidos con el desarrollo del país porque nuestro orgullo es ser peruanos".

"Conmemoremos nuestros 201 años de independencia comprometidos a seguir contribuyendo al desarrollo nacional, llevando a lo más alto el nombre y los colores de nuestra bandera", subrayó en su cuenta en Twitter.



El presidente Pedro Castillo Terrones, dirigirá hoy el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, desde el hemiciclo del Congreso de la República, con motivo del 201 aniversario de la proclamación de la independencia.

Al cumplir su primer año de gobierno, el mandatario dará su discurso por mandato de la Constitución, en una sesión solemne, programada para las 11:00 horas, junto con los miembros del Consejo de Ministros.

Las actividades oficiales por el aniversario patrio iniciarán a las 8:15 horas con el saludo del Gabinete Ministerial al presidente de la República en la sede del Palacio de Gobierno.

(FIN) VVS

Más en Andina:




Publicado: 28/7/2022