Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) expresó su seguridad de que trabajará junto a la nueva Mesa Directiva del Congreso para atender las demandas urgentes de la población con diálogo y consensos


"Desde la Presidencia del Consejo de Ministros extendemos un saludo a los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Congreso, con quienes el Ejecutivo está seguro que trabajará de la mano para atender las demandas urgentes  de la población con diálogo y consensos", señaló la PCM en su cuenta de Twitter.


El Congreso de la República eligió ayer a la Mesa Directiva para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023, la cual es encabezada por la congresista de Alianza para el Progreso (APP),Lady Camones.

La acompañan Martha Moyano (Fuerza Popular),Digna Calle (Podemos Perú) y Wilmar Elera (Somos Perú) en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente. 


Al asumir el cargo, la nueva presidenta del Congreso afirmó que su gestión estará basada en el consenso y el diálogo, además del compromiso de luchar contra la corrupción caiga quien caiga.

Manifestó que su experiencia de 20 años en la gestión pública le permite trabajar por los principales cambios que el país necesita urgentemente. 

“Me toca ser la presidenta de todos los congresistas, sin distinción de colores partidarios; soy consciente de que represento al primer poder el Estado”, enfatizó Camones, quien dio su palabra de que trabajará para fortalecer la labor del Parlamento. 

(FIN) RMCH/JCR

Más en Andina



Publicado: 27/7/2022