Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) autorizó el viaje de la ministra de Cultura, Leslie Carol Urteaga Peña, a la ciudad de Buenos Aires, República Argentina, en comisión de servicios del 1 al 3 de junio de 2023.


La autorización se formalizó mediante la Resolución Suprema N°083-2023-PCM, publicada hoy en una edición extraordinaria del cuadernillo de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El texto detalla que Urteaga Peña ha sido invitada por el ministro argentino de Cultura, Tristán Bauer, a participar en “diferentes reuniones especializadas en el marco de la Presidencia Pro Tempore Argentina del Mercosur Cultural”.

Una de esas actividades es la Reunión de Ministros de Cultura (RMC) que se llevará a cabo el viernes 2 de junio en Buenos Aires.

Encargan despacho a ministra Paredes


El artículo 3 de la resolución suprema encarga el despacho de Cultura a la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo, “a partir del 1 de junio de 2023 y en tanto dure la ausencia de su titular”. 

La resolución es refrendada por el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, y la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, y está firmada por la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra.


Más en Andina:



(FIN) CCH

Publicado: 31/5/2023