Una persona muerta y varias heridas de consideración dejó el despiste de un tráiler que se inclinó sobre dos vehículos aprisionando a sus ocupantes. El accidente de tránsito ocurrió ayer en la tarde en la carretera Central, a la altura del kilómetro 126+300, en el tramo La Oroya-Pasco, se informó.


Según la información brindada por miembros de la compañía de bomberos de Pasco, un camión tráiler, de placa de rodaje F3V-970, sufrió un despiste, luego que su conductor perdiera el control del vehículo, y se inclinó sobre dos vehículos cuyos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.


Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes efectivos policiales, bomberos y con el apoyo de transportistas realizaron las labores para rescatar a los heridos; lamentablemente Faustina Chávez Pagán (82) años de edad falleció en el acto.

Los heridos identificados como: Humberto Valentín Chávez, Rosa Valentín Chávez, David Campos Estrada y Yolanda Campo Valentín fueron derivados de emergencia hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión de Pasco, con traumatismo moderado, informaron las fuentes.

Las causas del accidente son materia de investigación; por varias horas la carretera Central estuvo congestionada en ambos carriles. La Policía investiga las causas.

En la noche el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue de la ciudad de Cerro de Pasco para la necropsia de ley.

Más en Andina:

(FIN) WMC/MAO

Publicado: 4/12/2022