Super Mensajes

Un cambio personal puede conllevar a una riqueza económica, pero es importante que la spersonas entiendan que ellas mismas pueden cambiar su destino, afirmó el couch internacional Yonel García.


“Cuando hablamos de riqueza, mucha gente la entiende solamente por el aspecto económico, pero esto es una parte de la riqueza. No somos conscientes de que la riqueza está en muchas de nuestras acciones y en el mundo que nos rodea”, comentó a la Agencia Andina.

García sostuvo que la riqueza a nivel personal, emocional y espiritual puede marcar los principios del éxito y la felicidad. “Todo comienza por entender que todo está en la mente.”

De acuerdo con el conferencista, cuando se entienda este principio, la vida de muchas personas cambiará. “Todo comienza en la mente, según lo que se piensa y se crea, perfilaremos nuestra realidad”.

Decisiones

Para el conferencista internacional la mente inconsciente domina el 95% de nuestras decisiones. “La riqueza, la pobreza, el amor, el desamor la tristeza y la alegría, todos esos factores ya están grabados en la mente. Dependerá de cómo las personas hagan prevalecer cada uno de estos ellos en su vida”, reveló.

En ese sentido, comentó que se debe enseñar a la gente a que la vida es algo más que sobrevivir. “La gente debe entender que sí es posible mejorar su economía, Si mejora la forma en la que vive, los resultados se presentarán no solamente en su vida personal sino también en su vida económica.”

Agregó que si una persona mejora, mejora su entorno y contribuye positivamente al desarrollo de la sociedad y esto repercute en otros beneficios, entre ellos el económico. “Se cambian los hábitos, y por cada buena acción que signifique bienestar para la sociedad se da un paso importante a la mejora de la vida económica de las personas”, precisó.

El consejero, creador de Desata tu Poder, uno de los programas de crecimiento personal y profesional de mayor impacto en el Europa, estará en Lima este 23 de julio, en el marco de evento transformacional que se realizará en el Centro de Convenciones de San Borja, que ayudará a cambiar la relación de las personas, el éxito y sus vidas,  transformar sus relaciones con los demás y sobre todo, consigo mismo.

Más en Andina:

(FIN) VLA


Publicado: 21/7/2022