Super Mensajes

El flamante refuerzo de Alianza Lima para el Torneo Clausura, Paolo Hurtado, aseguró este martes que pondrá a servicio de su club su experiencia de los diez años que jugó en el extranjero y que siente que fue el momento propicio para pegar la vuelta al equipo que lo lanzó al fútbol profesional. Prometió sacrificio y entrega para que el conjunto "íntimo" logre el título nacional, un sueño que tiene desde niño.


Paolo Hurtado fue enfático en señalar que era el momento propicio para volver al Perú luego de haber militado en el fútbol del extranjero por diez años. También lo hizo porque tiene un hijo pequeño y otro mayor jugando en Alianza Lima y deseaba estar cerca.

"Fue una vivencia muy linda jugar en el extranjero porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores", dijo sin ante recalcar su emoción de volverse a enfundarse la blanquiazul. 

"Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón", agregó Hurtado en GOLPERU.

De la posición en la que le gustaría jugar, Hurtado puntualizó que "estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida , yo jugaré". 

El popular "caballito" asegura que se encuentra trabajando al máximo para intentar meterse en la lista de jugadores que será parte del partido contra el Sport Boys por la segunda jornada del Torneo Clausura.

"Yo prometo entrega y sacrificio, y quiero decirle al hincha que siempre lo dejé todo con esta camiseta y esta vez no será la excepción".

Hurtado se formó en Alianza Lima y luego se mudó a Europa, donde jugó en los clubes portugueses Pacos Ferreira y Vitoria de Guimaraes. 

También jugó en el Reading (Inglaterra),Konyaspor (Turquía) y el Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria). Igualmente vistió la camiseta del Peñarol y  Unión Española de Chile


(FIN) JSO

Publicado: 12/7/2022