Super Mensajes

El técnico de Avaí de Brasil, Eduardo Barroca, aseguró este miércoles que si Paolo Guerrero sigue manteniendo el nivel que viene mostrando podrá jugar en la selección peruana. Reconoció que el delantero nacional se encuentra en buen estado físico.


Barroca resaltó el  alto nivel que expone Paolo Guerrero en los partidos de Avaí de la Serie A del campeonato brasileño luego de mantenerse fuera de los campos de juego por un periodo largo tras recuperarse de una operación a la rodilla.

"Paolo Guerrero, estuvo un tiempo largo de inactividad, pero llegó aquí muy bien físicamente, en ese momento pensamos que el entrenamiento de fútbol era importante para él y rápidamente ya ha tenido minutos con el equipo", señaló Barroca en Willax Deportes.

El DT agregó que "Guerrero entrena muy fuerte, con mucha intensidad con el grupo y el tener fútbol le ayuda mucho".

Finalmente, sobre la posibilidad de que Guerrero vuelva a la selección peruana y pueda ser considerado por el técnico Juan Reynoso para enfrentar a México, el 24 de setiembre, el estratega del Avaí aseguró que no tiene dudas de su inclusión.

"Es un jugador de altísimo nivel, cada vez está mejor y creo que está en un gran nivel, no me quedan dudas que  puede jugar en la selección". 


Más en Andina:

(FIN) INT/JSO

Publicado: 17/8/2022