Super Mensajes

Tras se oficializado como flamante refuerzo del Avaí de Brasil, el delantero peruano comenzó con fuerza su nueva etapa este jueves tras sumarse a los entrenamiento del conjunto de Léon de la Isla, que en esta temporada volvió a la primera división.


Guerrero se ilusiona con el debut de su nuevo club, es por ello que se entrega al máximo a los trabajo para llenarle los ojos a su técnico y para recuperar su nivel que mostraba antes de ser operado de la rodilla, el cual lo alejó por medio año de las canchas.

"Paolo Guerrero ya trabajó esta mañana en el gimnasio del club, y se encuentra preparándose físicamente como un 'León'", señaló el club en su cuenta de Twitter.

Si bien no está confirmado, se espera que el jugador pueda estar apto para poder disputar algunos minutos frente a Flamengo este domingo por una nueva jornada del Brasileirao. 

Guerrero no disputa un juego oficial desde su partida de los colorados, adonde llegó después de pasar por Corinthians (2012-15) y Flamengo (2015-18). Antes estuvo diez temporadas entre los alemanes Bayern Múnich y Hamburgo.

En el 'Timão' anotó el gol del triunfo 1-0 sobre el Chelsea en la final del Mundial de Clubes de 2012, el último ganado por un equipo sudamericano.

El 'Léon de la Isla', que históricamente ha oscilado entre la primera y segunda división brasileñas, marcha momentáneamente en la casilla 13 del Brasileirao, con 21 puntos en 18 partidos, a tres unidades de la zona de descenso.



(FIN) JSO


Publicado: 21/7/2022