Super Mensajes

Esta mañana llegaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Arequipa, los padres de la turista belga Natacha de Crombrugghe, para informarse sobre los restos óseos encontrados en el cauce del río Colca, en Huambo y que ingresaron ayer a la morgue para su identificación.


Eric y Sabine de Crombrugghe llegaron hasta la morgue donde ingresaron raudamente sin prestar declaraciones a la prensa, a su salida tampoco se dirigieron a la prensa.

Los padres de Natacha llegaron para conocer más detalles sobre los restos encontrados el lunes en el río Colca, y que fueron traslados a Arequipa el viernes. 

El cuerpo encontrado será sometido a diversos estudios para determinar su sexo y otras características que permitirán conocer las causas de muerte y otros.

Sin embargo, por apreciación preliminar del médico forense que participó del levantamiento del cadáver, se trataría de una mujer por las características del cráneo encontrado.

Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero en el distrito de Cabanaconde, cuando salió a recorrer la zona turística del valle del Colca. Pese a las acciones de búsqueda y rescate hasta en momento no se ha dado con su paradero, por lo que no se descarta que los restos encontrados podrían pertenecer a la joven turista.

Kevin Ramos, también es buscado en el río Colca, donde cayó el 25 de enero.

(FIN) RMC/LZD

También en Andina:




Publicado: 24/9/2022