Super Mensajes

La presidenta ejecutiva del Ositran, Verónica Zambrano, señaló hoy que el contrato de concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez puede modificarse si resulta beneficioso para los usuarios y ventajosa para la operación.


Asimismo, precisó que la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) previamente tiene que decidir, como en el caso de la construcción del segundo terminal del aeropuerto. 

Indicó que la construcción de un segundo terminal, es un tema técnico que va a depender de cómo se presente el proyecto.

Refirió que el Consejo Directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran),con la decisión que adoptó, dejó “la puerta abierta” para que el principal aeropuerto del país pueda operar con más de un terminal.

“Pero cuando decimos abierta la puerta, quiero ser muy clara que nosotros no nos pronunciamos en concreto por ese tema (construcción de otro terminal),solamente en la medida que esa modificación resultase beneficiosa para los usuarios y ventajosa para las operaciones y eso lo tenía que decidir la Dirección General de Aeronáutica Civil”, precisó en Latina TV.

Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV


Publicado: 3/7/2022