Super Mensajes

El nuevo ministro del Interior, Willy Huerta, afirmó hoy que los operativos contra la delincuencia se harán todos los días, de forma constante y durante las 24 horas.


Al presentar los resultados de operativos realizados en las últimas 24 horas en Lima Metropolitana, Huerta reconoció la labor de los agentes del orden y de quienes encabezan los comandos policiales.

"Reconocemos la labor policial de todos a la cabeza del comandante general, Luis Vera Llerena, y al general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, y a todos los coroneles, oficiales. Es una muestra de sacrificio y pundonor", refirió.

Huerta, junto con Vera Llerena y el general Lozada, presentaron esta noche en el distrito de San Juan de Lurigancho los resultados de operativos realizados en diferentes jurisdicciones de Lima Metropolitana en las últimas 24 horas.

Durante la presentación de los resultados, se hizo entrega de un vehículo a un ciudadano víctima del robo de su unidad.

Igualmente, se informó que se detuvo a 300 personas y se desarticuló a 20 bandas delincuenciales, cuyos integrantes han sido puestos a disposición de las autoridades.

(FIN) RRC

Publicado: 20/7/2022