Super Mensajes

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John falleció esta mañana a los 73 años, y las muestras de afecto, pesar y reconocimiento a su carrera se han multiplicado, lo mismo que el recuerdo de cada uno de los pasos en la famosa vida de la actriz.


Uno de los eventos más recordados y que involucra directamente al Perú, fue su íntimo matrimonio con el empresario estadounidense John Easterling, en una ceremonia secreta realizada en Cusco el 2007, según publicó en su momento la revista Hola y que luego la misma actriz confirmaría.


La ceremonia se efectuó en quechua al estilo incaico, en una montaña cercana a la selva peruana, el 21 de junio de 2007. Olivia Newton-John lució una manta matrimonial incaica, mientras que su esposo usó un poncho cuzqueño.

Luego de la ceremonia, la pareja disfrutó de su luna de miel explorando la ciudadela incaica del Cusco por una semana.

“John es una persona extraordinaria, es amable, dulce y amoroso. Tiene un montón de integridad y autenticidad, y yo me siento profundamente enamorada de él. Es muy considerado y atento. Es uno en un millón y no podría estar más encantada de que sea mío”, afirmó la actriz en la entrevista concedida a Hola en el 2007.

“Soy la mujer más feliz del mundo”, agregó Newton-John, quien en ese entonces contaba con 59 años. La intérprete de “You're The One That I Want" sorprendió a sus amigos y seguidores el 4 de julio en su casa de Malibú, con una segunda ceremonia de enlace.


Luego de ello, en una entrevista realizada en el 2016, la cantante dio detalles de su relación con el Perú y contó los motivos que la llevaron a casarse en Cusco:

“Mi marido John (Easterling) y yo tomamos unas vacaciones en Perú con algunos amigos en común y nos enamoramos en ese viaje”, empezó la narración de su idilio.

“Un año más tarde volvimos a la cima de la montaña y nos casamos. John ha estado yendo a Perú desde hace más de veinte años y me mostró lo especial que es estar allí”, agregó.


“Es tan hermoso y puro y nos representa como pareja, ya que es donde realmente nos enamoramos”, finalizó la intérprete de “Devotamente tuya”.

La actriz y cantante fue un ícono mundial tras protagonizar la cinta Grease, que marcó a toda una generación a nivel mundial.

"Grease" fue una película musical de 1978 ambientada en los años 50 dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta junto a Olivia Newton-John. La cinta está basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.


La película fue un rotundo éxito y consolidó la carrera de varios artistas principales como la del mismo Travolta, la de Newton-John, la de Stockard Channing y la del desaparecido Jeff Conaway, así como la de personajes secundarios como la del actor Lorenzo Lamas.

Más en Andina:

(FIN) LIQ

Publicado: 8/8/2022